miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bus Trans Relámpago choca contra peña y deja dos fallecidos y 26 heridos en Challapata

Un bus de la empresa Trans Relámpago que recorría la carretera Potosí-Challapata chocó ayer en la madrugada contra una peña y después se encunetó, cerca de la localidad de Río Blanco a pocos kilómetros de Challapata. Dos personas perdieron la vida y 26 pasajeros resultaron heridos.

El accidente sucedió a la una de la madrugada. El bus con placa 060 ATE, conducido por Santos Ismael Ventura Flores, de 27 años, trasladaba a 42 pasajeros desde Potosí a la ciudad de La Paz.

“Se presume que el chofer iba con exceso de velocidad porque en el lugar existen huellas de arrastre de más de 30 metros de sus intentos por frenar”, indicó el responsable de la Policía en Challapata, Eloy Condori. Entre los fallecidos está Simón Sano Sano, de 50 años, y un hombre no identificado, de unos 25. De los 26 heridos, 11 fueron evacuados a la clínica Cristo Rey de Oruro y los demás fueron trasladados al hospital de Challapata. En otro accidente en la misma vía, cerca de Pazña, una mujer murió y tres personas resultaron heridas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario