lunes, 1 de mayo de 2017

Conductores ebrios causan una muerte y dos personas heridas



Cinco hechos de tránsito se reportaron durante el fin de semana, que tuvieron como causa principal a personas conduciendo en estado de ebriedad. Y tres de estos accidentes provocaron la muerte de un hombre y dos personas heridas.

El hecho de tránsito con muerte ocurrió en la vía entre Minero y Fernández Alonso. Ayer a mediodía, un conductor no identificado transitaba en una motocicleta en presunto estado de ebriedad. Invadió carril e impactó con la parte delantera de una vagoneta Toyota conducida por Elías Chipana. La muerte fue instantánea y la moto se incendió a causa de una chispa.

Pero también hubo heridos. Según el director de Tránsito, Constantino Sejas, al promediar las 5: 00 en el octavo anillo de la avenida Cristo Redentor, una señora que conducía una vagoneta impactó contra un poste de luz, generando un corte de energía y daños materiales. Además, ella quedó con heridas leves y golpes. De acuerdo con el análisis de alcohotest, la mujer conducía el vehículo en estado de ebriedad.
En otro hecho, un conductor bajo influencia alcohólica, conducía un auto color rojo por la zona del canal Chivato y octavo anillo. En una calle adyacente el chofer chocó contra un vehículo estacionado y al intentar darse a la fuga perdió el control y fue a caer a un canal de drenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario