domingo, 7 de mayo de 2017

Surubí sufre vuelco y deja un muerto

Un fallecido y cuatro heridos es el saldo del embarrancamiento de un surubí de la línea de transporte Pagador que circulaba por la carretera que conecta a Cochabamba con el occidente de Bolivia.

El hecho de tránsito sucedió ayer por la madrugada, a la altura del kilómetro 34 de la vía.

De acuerdo con un reporte del Organismo Operativo de Tránsito, el surubí se dirigía hacia Oruro , pero en su trayecto sufrió un vuelco de costado por razones que aún se están investigando.

Los comunarios de la zona auxiliaron a los pasajeros y pidieron ayuda a efectivos policiales.

En el proceso de rescate, se advirtió que uno de los ocupantes, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, falleció de forma instantánea. Mientras que otras cuatro personas resultaron con lesiones graves y leves, por lo que fueron trasladadas a hospitales cercanos.

El Organismo Operativo de Tránsito no logró identificar a la víctima fatal del accidente, por lo que llamó a la población a que se aproxime a la morgue del hospital Viedma para reconocer el cuerpo.

Desde Tránsito recomendaron a los conductores interdepartamentales que eviten el consumo de bebidas alcohólicas y si tienen que recorrer rutas prolongadas descansen lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario