lunes, 15 de mayo de 2017

Ebrio choca, deja herida a su pasajera y destroza el auto



El sábado, alrededor de las 17.00, un conductor en estado de ebriedad chocó contra un micro y como consecuencia del hecho,

provocó que su acompañante tuviera lesiones de consideración, además que el vehículo que conducía quedara seriamente dañado. El sujeto fue aprehendido.

Informe

Según el informe brindado por el director del Organismo Operativo de Tránsito, Sadid Ávila Vega, el estudiante universitario Sadot Antonio Torrejón Céspedes de 27 años, nacido en Potosí, con licencia de conducir categoría “P”, manejaba su automóvil marca Suzuki color verde, con placa 4458 – KYK, bajo influencia de bebidas espirituosas porque a la prueba del sensor dio 1.261 de alcohol en sangre.

Entretanto, el otro automóvil involucrado era el micro marca Toyota Coaster color blanco y verde, modelo 1987, con placa 569 – DFX, era conducido por el potosino Luis Fernando Veque de 28 años, con licencia categoría “B”, que a la prueba de alcoholemia dio 0.

La colisión sucedió en la esquina de la avenida Domingo Paz y la calle Suipacha, los uniformados de la División Accidentes del Organismo de Tránsito se hicieron presentes en el lugar por un llamado del Centro Automático de Denuncia Integral (CADI) y verificaron que había sucedido una colisión.

Torrejón Céspedes conducía su automóvil, acompañado por Leidy Daniela Tamayo Añazgo de 28 años, por la avenida Domingo Paz con dirección de norte a sur y cuando llegó a la esquina de la calle Suipacha, por el estado en el que se encontraba, chocó con la parte delantera lateral derecha del micro y como consecuencia resultaron daños personales y materiales de consideración.

Tamayo Añazgo, estudiante, resultó herida e inmediatamente fue conducida a la sala de emergencias del Hospital Regional San Juan de Dios, donde el médico de turno le diagnosticó una fractura en el brazo derecho y policontusiones, mientras que una beba de siete meses, pasajera del micro, resultó con contusiones.

El automóvil Suzuki llevó la peor parte, tenía destrozada la parte frontal, en tanto que el microbús resultó con una abolladura de poca consideración en la parte lateral delantera a la altura de la llanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario