miércoles, 10 de mayo de 2017

Colisión entre un bus y un camión deja seis heridos


La madrugada de este miércoles, en la carretera a Camiri, en inmediaciones de Abapó, se registró una triple colisión de en el que se vieron involucrados dos buses de servicio interdepartamental y un camión. Al menos seis personas resultaron heridas a raíz del accidente, pero aún se desconocen los nombres y la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con el informe del coronel Constantino Sejas, director de Tránsito, el hecho se produjo a raíz de que el camión de alto tonelaje, supuestamente circulaba por en medio de la carretera; en ese instante un bus que venía desde Camiri hacia Santa Cruz, hace un viraje para evitar el impacto y vuelca. Un segundo ómnibus que venía en el mismo sentido no se percató de la presencia del camión y colisionó.

El médico Ronald Quiroz, de la clínica Manantial, informó que dos, de los seis heridos que llegaron a este centro, se encuentran con fracturas, mientras que los otros cuatro están estables, incluido un menor de dos meses de nacido.

El hecho tuvo lugar entre las 3:30 y 4:00, según un policía de Bomberos, quien por vía telefónica, informó de que una cuadrilla de bomberos se trasladó al sitio del accidente a prestar auxilio a las víctimas. En la clínica Manantial de Vida, ubicada en la avenida Grigotá, entre el tercer y cuarto anillo, el personal médico esperaba a los heridos.

El bus pertenece a la empresa Expreso San Martín y salió desde Yacuiba con destino a Santa Cruz

Lista de heridos

- Hugo Tartala
- Elmo Martínez
- Liliana Vega
- José Cruz
- Neli Toledo
- Ismael Vega (niño, dos meses de edad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario