lunes, 7 de agosto de 2017

Dos muertos y ocho heridos en accidentes en Santa Cruz



Constantino Cejas, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que el fin de semana cerró con un saldo de dos personas fallecidas y al menos ocho heridos en diferentes hechos de tránsito reportados en Santa Cruz.

La autoridad indicó que la primera víctima fatal se reportó este sábado en la carretera Bioceánica, a la altura de la localidad de Pozo del Tigre, donde dos camiones se estrellaron y dejó un saldo de una persona muerta y cuatro heridos.

Añadió que en horas de la tarde, un vehículo embistió a una motocicleta a la altura del sexto anillo de la avenida Beni y Cristo Redentor. En el accidente, fallece el acompañante del motociclista y deja gravemente herido al mismo.

El informa de la autoridad, da cuenta de que este domingo una menor fue atropellada en la avenida La Barranca. Además, dos ciclistas fueron atropellados por un bus en el segundo anillo de la avenida Piraí.

En cuanto al reporte de personas aprehendidas, Cejas dijo que hay varios conductores que fueron sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol, mismos que fueron detenidos y serán puestos a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario