miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dos jóvenes fallecen en un fatal accidente

Dos jóvenes, un hombre y una mujer, fallecieron y otros cinco resultaron heridos en el fatal accidente que ocurrió ayer en la carretera Potosí-Tarapaya, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel David Manzano.
Afirmó que el accidente ocurrió entre las 13:00 y 13:30 en el lugar denominado Cueva del Diablo. Aparentemente, según las investigaciones preliminares, la causa del accidente sería por exceso de velocidad puesto que el vehículo que abordaron los adolescentes -mujeres y hombres- se embarrancó a 29 metros del camino asfaltado.
La autoridad dijo que aún no se pudo identificar al conductor del vehículo tipo vagoneta (1230-XBU) toda vez que no se encontró ninguna documentación. El muchacho tiene 22 años aproximadamente y está internado en la sala de terapia intensiva con un profundo estado de coma por el severo Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) que tiene.
En el accidente resultaron fallecidos: Miguel Ángel Saavedra Ávila, de 18 años, con TEC grave y Claudia Andrea Serrano Vásquez, de 18 años, que murió con similar diagnóstico médico.
Asimismo, resultaron heridos: Andrea Meneses Muruchi (14), TEC moderado; Oscar Puma (16), poplicontuso; Cristina Soto Flores (15), policontusa y Laura Vela (18) con el mismo diagnostico de la penúltima.
Todos ellos reciben atención médica en el hospital Daniel Bracamonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario