martes, 4 de noviembre de 2008

Dos personas mueren al embarrancarse un “surubí”

En la mina La Salvadora

Dos personas perdieron la vida y otras tres resultaron gravemente heridas al embarrancarse una vagoneta tipo “surubí”, la madrugada de ayer, en cercanías de la mina La Salvadora, que se encuentra en el departamento de La Paz, pero más próxima a nuestra ciudad.

El Comando Departamental de la Policía, informó que el accidente se produjo a las 02:00 horas. Como el lugar donde ocurrió el embarrancamiento está muy cercano a la ciudad, los heridos fueron evacuados a Oruro y el hecho denunciado a la Policía. Tras el accidente fallecieron el conductor Cristóbal Tarqui y la pasajera Luisa López, de 55 años.

HERIDOS
Resultaron heridos los siguientes pasajeros: Santos Cuizara, Gilda Arauco y Margarita López. Estas personas heridas fueron trasladadas al Hospital Obrero de la ciudad, donde recibieron atención médica de emergencia.

Se desconocen aún las causas para que este vehículo tipo vagoneta cayera a un barranco. Asimismo, no se conoce si el conductor que falleció, estaba sobrio cuando manejaba el motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario