domingo, 30 de noviembre de 2008

Choque de camión con vagoneta deja 4 heridos


Un accidente vial se registró anoche en la avenida Virgen de Cotoca, pasando el cuarto anillo, con el saldo de cuatro personas heridas de gravedad.
Según las primeras indagaciones de la Policía, todo sucedió cuando el auto placa 2161-RTL del radiomóvil Italia circulaba con dirección a Cotoca y chocó de frente contra un camión placa 117-GBR. Como consecuencia del impacto, el automóvil se detuvo sobre el canal y tres pasajeros fueron despedidos por la puerta, quedando tendidos en plena vía. El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la parte delantera.
Ambulancias de la Policía y del municipio recogieron a los heridos y los trasladaron al hospital Japonés. Sacar al conductor del auto fue dramático. Los policías y personal de las ambulancias se vieron obligados a usar herramientas para cortar los fierros que aprisionaban el cuerpo del chofer. Todos los heridos, con lesiones graves e inconscientes, recibían atención en el centro asistencial.
El chofer del camión, Martín Choque, declaró que venía a velocidad normal cuando de pronto el auto invadió el carril y se estrelló. Los policías de Tránsito de la Pampa de la Isla evidenciaron que los ocupantes del auto se encontraban bajo influencia alcohólica. También observaron falta de prudencia por el congestionamiento vehicular en esa avenida debido a la construcción de canales a ambos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario