viernes, 21 de noviembre de 2008

Otro accidente en la vía a Yungas deja un muerto

Un choque frontal entre un taxi y un camión en la carretera a los Yungas dejó una persona fallecida y cuatro heridos.

El hecho ocurrió a las 11.45 cerca de Pongo, próximo al sector de La Rinconada, donde se registran la mayor cantidad de siniestros en los últimos tiempos.

El taxi, según el reporte policial, iba de La Paz hacia la localidad de Guanay. El camión retornaba a la sede de gobierno.

El informe policial señala también que, aparentemente, el taxi invadió carril y se encontró de frente con el camión. Este hecho fue corroborado con la versión de que el conductor del vehículo de alto tonelaje ofreció a la Red ATB. Todas las víctimas viajaban en el vehículo de transporte público.

Gerardo Vergara falleció poco después del choque. Los otros tres ocupantes y el conductor, Richard Martínez, fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Dos de los heridos fueron atendidos en el Hospital Arco Iris. Según el informe médico, ambos se encuentran estables. Susana Clavijo sólo tiene golpes en distintas partes del cuerpo, y Clemente Choque, heridas en la cabeza. Las otras dos personas, Martínez y otra cuyo nombre no se dio a conocer, fueron llevadas a la Clínica Aranda. El chofer del camión salió ileso del accidente.

La Policía informó que el hecho está en proceso de investigación. Se aplicó exámenes de alcoholemia a los dos conductores, y luego de un análisis de las responsabilidades se dispondrán medidas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario