viernes, 7 de noviembre de 2008

Cinco personas murieron en accidente vial



Cinco personas murieron al incendiarse el vehículo en el que viajaban tras caer a un barranco. La desgracia sucedió el lunes entre las localidades de San José y Roboré, a la entrada del puente de Taperas.
Las indagaciones de la Policía de Roboré señalan que en ese trayecto, en plena carretera, había un caballo muerto. De pronto apareció un jeep y el conductor, por tratar de esquivar al animal, perdió el control del motorizado para impactar en una parte del puente. Como consecuencia del choque el vehículo cayó al barranco y se incendió.
Las víctimas son: Elenir Flores, Louveira Fernández, José Fernández, Rubens Flores Barbosa y otra persona más. Según se conoce, se trata de una familia brasileña.
Un vehículo que circulaba cerca del jeep paró y sus ocupantes intentaron auxiliar a las personas que se encontraban atrapadas entre las llamas; sin embargo, fue imposible salvarlas vidas debido a la falta de extinguidores.
Una mujer, que logró ser sacada con vida del motorizado, murió cuando era trasladada a un centro médico de San José.
Por las indagaciones se presume que se trata de una familia que viajaba rumbo a la frontera y que, al parecer se dedicaba al negocio de forrajes. El miércoles, los familiares y amigos de las víctimas asistieron a un culto realizado en la Ucebol./CSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario