martes, 16 de marzo de 2010

Siguen cobrando vidas accidentes de tránsito


Una persona murió el fin de semana como consecuencia de un accidente de tránsito, protagonizado por un bus del servicio público y un automóvil particular, que transitaban en la ruta Yacuiba – Villa Montes.

La persona que perdió la vida fue el conductor del automóvil, Delfor Hugo Sánchez Cardozo, a quien los transeúntes, pasajeros y las personas que estaban a cargo del bus de servicio público, prestaron auxilio rápido, pero el mismo llegó a fallecer en el hospital de Yacuiba.

“Se ha dado un accidente la noche del 13 de marzo, en la carretera número 9 ruta Yacuiba- Villa Montes, a la altura del segundo puente, en la zona de San Isidro, donde se protagonizó una colisión frontal excéntrica entre la flota Cosmos, marca Mercedes Benz, color blanco, con placa de control 1461-KIY, y un vehículo particular, ante la invasión de carril del auto Wolsvagen, con placa 568-EHK, con daños materiales de consideración en ambos vehículos, de donde debemos lamentar el fallecimiento del conductor del automóvil, Delfor Hugo Sánchez Cardozo”, informó el director de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, coronel Romel Raña.

VUELCO EN SAMA

El accidente suscitado en Yacuiba fue ratificado por el director de la Unidad Operativa de Tránsito de la ciudad de Tarija, coronel Gonzalo Cuellar, quien además informó de un segundo fallecido por accidentes de tránsito el fin de semana, hecho sucedido la noche del viernes en la cuesta de Sama, cuando una volqueta se embarrancó a una profundidad de 400 metros, muriendo el acompañante del conductor, producto de graves heridas, mientras que el chofer salvó la vida. Este accidente fue producto de fallas humanas, puesto que el conductor se habría dormido mientras manejaba.

Entre tanto, el domingo se produjo un accidente de menor gravedad, el choque entre la flota Tarija, que llegaba de Yacuiba, con un micro del servicio interurbano, en la zona del Portillo, sin pérdidas humanas. También hubo una colisión de una motocicleta, entre las calles Santa Cruz y Bolívar, donde el acompañante del conductor de la motocicleta resultó con daños en el cuello y fracturas en un brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario