jueves, 2 de septiembre de 2010

Taxi sube a la acera y mata a una anciana

Concepción Tapia (76) salió de su casa a las 7.30, cruzó la avenida Buenos Aires rumbo a la tienda del barrio, pero en este corto trayecto encontró la muerte. Fue arrollada y arrastrada por un taxi que se subió a la acera. El vehículo, conducido por Virgilio R.M. (35), quien perdió el control del motorizado, había atropellado antes, también en la acera, a una joven (23) a la que dejó herida.

El hecho ocurrió en la zona Tres Marías, al entrar a Las Lomas. Ana María Chuquimia (23) llegaba a esa hora a la casa donde trabaja de niñera. De pronto el vehículo con placa 1621-GIK invadió la vía peatonal y se fue contra ella.

Cinco metros más allá se encontraba doña Concepción, quien vivía con su hija menor. Su hijo mayor está recluido en la cárcel de San Pedro, según contaron ayer los vecinos. El taxi fue directo contra ella y la arrastró al menos 10 metros.

María C., vecina del lugar, relató a La Razón que luego del hecho la anciana aún estaba con vida. “Llamamos a (Radio Patrullas) 110 y tardaron como 40 minutos en llegar”. La mujer falleció en el lugar del accidente.

Dos horas después del hecho, todavía se veía sangre en la vía y trozos de vidrio esparcidos. El personal de Tránsito llegó al lugar y detuvo al conductor del taxi, Virgilio R.M., quien tras el accidente alegó que se le reventó una llanta al esquivar a un camión.

2 comentarios:

  1. Deberían de poner en todos los informes mínimamente el o los motivos, los cuales existieron para que suceda dicho accidente. Ya que no es tan importante las consecuencias del accidente en cuestión si no las causas que llevaron para que suceda tal accidente. Atentamente. Santiago

    ResponderEliminar
  2. Deberían de poner en todos los informes mínimamente el o los motivos, los cuales existieron para que suceda dicho accidente. Ya que no es tan importante las consecuencias del accidente en cuestión si no las causas que llevaron para que suceda tal accidente. Como por ejemplo falla mecánica, falla eléctrica, falla en el sistema de frenos, etc. Atentamente. Santiago

    ResponderEliminar