domingo, 2 de octubre de 2011

Conductor ebrio colisionó contra una camioneta y dejó el saldo de un herido

Un conductor en estado de ebriedad colisionó su vehículo contra otro que iba por delante y dejó el saldo de una persona herida. El hecho sucedió en las avenidas de Circunvalación y Al Valle, el sábado 1 de octubre a las 18:30 horas aproximadamente.

De acuerdo a la voz de los ocupantes de la primera camioneta, indicaron que llegaban de Turco y circulaban por la avenida de Circunvalación, antes de pasar por la avenida Al Valle se encontraron con un rompe muelles. El vehículo frenó para pasar la señal de tránsito y en ese momento, dicho motorizado fue colisionado por la parte posterior.

"Sentimos un golpe muy fuerte, nos había chocado este auto. Cuando salimos a ver, el conductor estaba totalmente ebrio, demasiado, ya que ni siquiera podía caminar. Había un acompañante más, estaba en estado de ebriedad y se escapó, sólo lo hemos detenido al conductor", indicó el ocupante de la primera camioneta.

A consecuencia del hecho, uno de los ocupantes de la camioneta resultó herido y según se conoció preliminarmente fue trasladado hasta el Hospital General "San Juan de Dios".

ACCIDENTES

El personal de Radio Patrullas 110 se hizo cargo de la verificación y detuvo al conductor en estado de ebriedad, posteriormente se apersonó al lugar la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que tipificó el hecho como colisión por alcance y persona herida.

El protagonista fue Carmelo Clemente Portillo, quien conducía una vagoneta verde, marca Nissan, con placa de circulación 2225 - PPS. Colisionó contra la camioneta combinada, marca Mitsubishi, con placa de control 875 - IIC, conducida por Nardy Salazar.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario