lunes, 5 de marzo de 2012

Choque y vuelco de campana ocasionan dos personas heridas

Un bus de la empresa Cosmos y un taxi colisionaron la mañana de ayer a la altura de la Apacheta, dejando como saldo dos personas heridas que fueron luego trasladadas a la clínica Santísima Trinidad, cerca al sector d e Senkata.

El hecho se produjo a consecuencia de una mala maniobra por parte del conductor del vehículo liviano que tenía como destino El Alto, afirmó el sub oficial superior Severo Choque.

De acuerdo al informe del Organismos Operativo de Tránsito (OOT) de El Alto el bus con placa de control 1193-NAD, estaba con 14 pasajeros que llegaban de Santa Cruz a la ciudad de La Paz, mientras que en el taxi vagoneta marca Caldina con placa de control 1550-AUS, sólo se encontraban dos personas, padre e hijo, quienes fueron las únicas personas que salieron heridas con fracturas y contusiones, manteniéndose internados en el centro de salud.

El efectivo policial Choque dio a conocer que ambos vehículos habrían llegado a impactar a consecuencia de una mala maniobra por el conductor del taxi en proximidades de la zona Los Lirios del municipio de Achocalla, sobre la carretera La Paz–Oruro, debido a la densa neblina en el lugar y por la velocidad que inprimieron ambos choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario