sábado, 24 de marzo de 2012

Conductor se da a la fuga después de atropellar a menor de 2 años

Un conductor que al mando de su motorizado atropelló a una niña de dos años, se dio a la fuga después de protagonizar el hecho y negando el auxilio a la pequeña infante.

El hecho ocurrió el miércoles y fue atendido por personal policial de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, quienes tipificaron el caso como "atropello con persona herida seguido de fuga del vehículo protagonista y omisión de socorro", según informó la responsable de dicha repartición policial, Sbtte. Ana María Lima.

La niña de aproximadamente dos años, fue identificada con las iniciales B. Ch. E. y fue trasladada a la Clínica Cristo Rey, para su atención médica.

IDENTIFICADO

Aunque el conductor se dio a la fuga junto a su motorizado, testigos pudieron verificar que fue una vagoneta tipo Surubí marca Toyota Noa, de color plomo que circulaba con la placa de control 2172-DIS, perteneciente al Sindicato de Transporte "14 de Septiembre", pero se desconoce la identidad del conductor.

"Haciendo las investigaciones, nos hicimos presente en dicho sindicato, para tratar de entrevistarnos con uno de los dirigentes, pero nos indicaron que no lo conocen y que no es de su sindicato, siendo que se lo identificó como parte del mismo. Además nos dijeron que hagamos lo que queramos", afirmó la uniformada.

DIAGNÓSTICO

En el centro médico, el médico que atendió a la menor, informó que el diagnóstico es de politraumatismo en la parte inferior del miembro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario