lunes, 26 de marzo de 2012

Una persona queda herida tras choque de bus y moto

La colisión de la flota San José con una motocicleta dejó como saldo, anoche, heridas en el conductor de la moto, que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia por una fractura expuesta en el tobillo derecho.
Al promediar las 21:30 de ayer, un bus de la flota San José partió de la Terminal de Buses con destino a Oruro, y cuando transitaba por la avenida Germán Mendoza, de repente un vehículo se le atravesó; para esquivarlo viró a la izquierda, pero colisionó con una motocicleta que estaba cerca de la parte trasera, donde quedó enganchada y fue arrastrada por unos metros.
En la motocicleta iban dos personas: el conductor y una mujer, que tras la colisión fueron desenganchados y llevados a Emergencias del Hospital Santa Bárbara.
Según el informe del médico de turno de Emergencias del Hospital Santa Bárbara, Javier Baptista, el accidentado de 32 años aproximadamente, llegó con una fractura expuesta en el tobillo derecho, por lo que fue operado inmediatamente.
En Emergencias del Hospital Santa Bárbara se desconocía el estado de la acompañante del motociclista; empero, los testigos del hecho dijeron que la paciente estaba en gestación.
El bus de la Flota San José no pudo continuar viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario