lunes, 26 de marzo de 2012

Muere una niña al caer de coche en movimiento

Una niña de un año de edad falleció al caer de un vehículo cuyo conductor estaba en estado de ebriedad.
Según el reporte del Organismo Operativo de Tránsito, el sábado 24 de marzo, al promediar las 21:30, en la carretera Sucre – Yamparáez, se produjo un hecho de tránsito que derivó en la muerte de una niña de un año de edad.
Mientras la vagoneta marca Nissan plateada con placa de control 2306 ILM transitaba por la vía, de repente una de las puertas se abrió y la menor cayó a la plataforma, según la Policía, por descuido de sus progenitores.
El personal de la División Accidentes y el Ministerio Público llegaron hasta la zona del hecho para recolectar evidencias que servirán para establecer las causas del hecho.
Asimismo, al conductor del motorizado se le practicó el examen de alcoholemia y dio positivo; además, se evidenció que no portaba licencia de conducir ni documento de identidad. Empero, hechas las averiguaciones, se conoció que el protagonista se llama Valerio C.
La menor falleció al instante y por razones legales el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Bárbara.


RIÑAS Y PELEAS
Como es costumbre, el excesivo consumo de bebidas alcohólicas produjo que una veintena de personas se peleara en plena avenida Emilio Mendizábal esquina Costa Rica.
Según el reporte policial, al promediar las 2:30 de la madrugada del domingo, los invitados de una fiesta salieron a la calle donde un joven molestó a otro y se armó una trifulca de proporciones con la participación de los familiares de ambos protagonistas.
El escándalo callejero impidió la circulación de motorizados, pero con la intervención de la Policía se logró dispersar a la gente y todo volvió a la normalidad. No se informó de detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario