miércoles, 21 de marzo de 2012

Sucre Anciana cae de microbús del servicio público y fallece 12 horas después

Por la imprudencia de un conductor de microbús aún no identificado, una mujer de la tercera edad cayó al bajar cerca de su domicilio, quedó gravemente herida y 12 horas después, falleció.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Oscar Camacho, informó que el lunes al promediar las 17:30, sobre la avenida 6 de Agosto, a la altura de la Iglesia San Pedro, Marcelina Cruz Ramos de 85 años de edad, pidió al conductor que pare para bajar del micro.
“Lamentablemente el conductor de manera imprudente y abruptamente, sin estacionar bien para que baje la pasajera, emprendió la marcha y ella cayó al pavimento de manera estrepitosa”, manifestó.
Tras el hecho, la persona de la tercera edad fue trasladada al Hospital San Pedro Claver, de donde la trasladaron al Hospital Santa Bárbara, por la complejidad del caso.
La persona fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), pero luego de 12 horas, Marcelina falleció.
Tras lo ocurrido, se determinó aplicar sanciones a los micros que no cierren sus puertas cuando transitan por las calles. Esta medida está estipulada en el Código de Tránsito.
“A los conductores no les interesa la seguridad de los pasajeros, sino el de llenar su micro”, denunció.
Camacho dijo que según las estadísticas, las causas de accidentes de tránsito en estos casos la producen los microbuses con caída de pasajeros y atropellos.


OTRO CASO
El lunes 19 de marzo, en la calle Otawa, el personal de Homicidios de la FELC-C procedió al levantamiento legal del cadáver de una persona de aproximadamente 90 años, que cayó en el piso y producto de una Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC), falleció.
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario