sábado, 17 de marzo de 2012

Otros 2 carros de Gobernación se accidentan en Mizque y Chapare

Este mes, dos vehículos oficiales del Servicio Departamental Agropecuario de la Gobernación (Sedag) sufrieron accidentes de tránsito en Mizque y en Villa Tunari, según el mismo informe de la institución. Con ellos, ya son seis los vehículos del parque automotor de la Gobernación que sufren serios destrozos en siniestros.

El director del Sedag, Rubén Pauchucama, dijo ayer que dos vagonetas de lujo, una Ford Expedition y una Mitsubishi asignadas a su unidad sufrieron daños de consideración.

La vagoneta Mitsubishi con placa de control 1184- AUA se embarrancó unos 15 metros en el sector de San Pedro de Tin Tin, Mizque, el pasado 7 de marzo.

De acuerdo a la versión de Pauchucama, el chofer perdió el control del carro al tratar de esquivar a un grupo de animales que cruzaron la vía de improviso. En la vagoneta viajaban dos técnicos que retornaban de una capacitación a comunarios sobre el proyecto frutícola Valles Mesotérmicos de la Chirimoya y la Palta. Ambos fueron víctimas de contusiones leves.

El segundo accidente sucedió a las 14:00 del 15 de marzo, en el kilómetro 146 de la carretera a Villa Tunari, en el sector de Siete Curvas. La vagoneta Ford Expedition con placa de control 2129-PHF se encunetó “debido a que otro motorizado habría invadido carril”. En el carro iban cuatro técnicos comisionados para la capacitación a comunarios sobre el proyecto Piscícola en el Trópico. Tampoco tienen heridas graves.

Estos dos siniestros se suman al protagonizado en 2010 por David Herrera, a otro sucedido con un vehículo del Servicio Departamental de Caminos, a otro en el que viajaba un asambleísta y al del 15 de febrero de 2012 cuando un chofer con aliento alcohólico chocó a una vagoneta particular y montó un informe falso con ayuda de 2 policías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario