miércoles, 3 de octubre de 2012

Dos vehículos chocan a pocos metros de la puerta de Tránsito

Dos vehículos, uno de servicio particular y el otro de servicio público, ayer por la tarde chocaron a pocos metros del Organismo Operativo de Tránsito, casi en la misma puerta, aparentemente por la falta de precaución de los conductores.

La repartición policial está ubicada en la calle Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, lugar por donde circulaban ambos motorizados en la misma dirección.

Fue una señora que ingresó de manera alarmante a la comisaría de Tránsito e informó del hecho que posteriormente pasó a conocimiento de los investigadores de la División Accidentes.

Al salir, los policías constataron que el minibús chocó con el pequeño automóvil en el que viajaban dos personas.

VEHÍCULOS

El minibús es marca Nissan con placa de control 2150-PAF y en ese momento cumplía la labor de trasladar pasajeros en la ruta de la línea 10, color verde se desplazaba por la calle Velasco Galvarro con orientación de Norte a Sur, al igual que el automóvil marca Nissan March con placa de control 2851-TKG, que resultó con daños de mayor consideración.

Ambos conductores fueron dirigidos hasta dependencias de Tránsito, donde se les practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario