lunes, 1 de octubre de 2012

En carretera La Paz-Alto Beni

Una vagoneta marca Toyota Ipsun, con placa de control 2173 –ART, se embarrancó en la carretera La Paz – Alto Beni a la altura de Pasto Pata, los Yungas, alrededor de las 04.00 horas del domingo, hecho que dejó un saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas, según el reporte oficial de la División de Accidentes de Tránsito.

Según las primeras investigaciones policiales, Zacarías Bravo, conductor del vehículo, perdió el control a consecuencia de la oscuridad y se precipitó a unos 100 metros de profundidad junto a los otros seis pasajeros.

El teniente Miguel Vargas, oficial de turno de Transito de La Paz, informó que los heridos fueron trasladados al hospital de Coroico, para que reciban atención de urgencia. Al momento los afectados se encuentran en etapa de observación.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: José Cutili, de 40 años de edad; y Zacarías Bravo Mamani, de 32 años (conductor del motorizado)

Entre tanto que los heridos son: Rodrigo Navia Pirel, de 17 años de edad; Romi Escobar, de 25 años, Valeria Acarapi Molle, de 29 años; Delicia Cangas Morocha, de 28 años; y Silvia Torres Gutiérrez, de 24 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario