viernes, 5 de octubre de 2012

Tres maestros mueren en un accidente de tránsito

Una vagoneta se embarrancó ayer aproximadamente 200 metros, pasando la población de Wilacala (municipio de Mocomoco, provincia Camacho del departamento de La Paz). En el accidente tres profesores murieron y una cuarta persona resultó gravemente herida.

Según el reporte de la radio Sariri, de la Red ERBOL, se conoce que la vagoneta color beige, con placa de control 2753-ACA, venía de la localidad de Ulla Ulla, con dirección a la ciudad de La Paz, donde hoy los profesores rurales presumiblemente tenían programado un encuentro.

Los fallecidos fueron identificados como Rogelio Mamani (quien conducía el motorizado siniestrado), Renata Mamani y Silvia Elena Pachajaya.

La información difundida por ERBOL señala que la también profesora Cristina Huanca resultó herida y fue rescatada en un primer momento al hospital Aymara de Escoma.

Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones la maestra Huanca fue posteriormente transferida a un nosocomio de la sede de Gobierno, aunque no fue conocido el nombre del centro sanitario paceño.

Se conoce que los docentes que sufrieron el accidente trabajaban en la Unidad Educativa Ulla Ulla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario