martes, 2 de octubre de 2012

Sucre Conductor borracho atropella a “canillita”

Un “canillita” no vidente fue atropellado por un conductor en estado de ebriedad; sin embargo, el informe con los detalles del hecho no se encuentra en el Organismo Operativo de Tránsito y aún continuaría con el investigador.
Desde el domingo Valentín Cora no está en su puesto de venta de periódicos ubicado en la esquina de las calles Junín y Arenales, debido a que fue víctima de un atropello por un conductor en estado de ebriedad.
Este diario intentó conseguir el informe policial que brinde mayores detalles sobre el hecho, pero el comandante Departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ángel Espinoza, informó que el reporte y el avance de las investigaciones los tenía el investigador asignado al caso y que recién hoy, martes, estará en su lugar de trabajo para dar más información.
Sin embargo, testigos del hecho relataron que entre las 6:30 y 7:00 del domingo, Valentín como otros “canillitas” recogió sus periódicos para ir a venderlos y cuando subió a la acera del Teatro Gran Mariscal, fue atropellado por una vagoneta que lo arrojó a la pared y le dejó con heridas en la cabeza y la cara.
Luego del hecho, el conductor quiso darse a la fuga pero fue detenido por los “canillitas” hasta que llegara el personal del Organismo Operativo de Tránsito; mientras, el herido fue llevado a Emergencias del Hospital Santa Bárbara.
Ayer, Valentín fue dado de alta y se conoció que el conductor está pagando los gastos médicos; sin embargo, sus compañeros piden que se haga cargo de toda su recuperación y que le devuelva su megáfono que acabó roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario