miércoles, 12 de marzo de 2008

Fatales accidentes por falta de previsión


Tres muertos, 11 heridos y destrozos en un inmueble provocaron dos accidentes de tránsito que se produjeron ayer por falta de previsión de los conductores, que no efectúan el mantenimiento de sus vehículos e imprimen altas velocidades.

El primer hecho de tránsito, que dejó tres personas muertas y dos heridos, ocurrió aproximadamente a las 06.00 horas cuando el radiotaxi con placa de control 1473-UAY, tras sufrir la ruptura de frenos en el carril de bajada de la calle Alcoreza, colisionó con la pared del mercado Hinojosa, ubicado en la avenida Buenos Aires.

Luego de estrellarse en el muro, el motorizado, por la velocidad que imprimía, salió de control dando vueltas hasta chocar con dos vehículos que se encontraban circulando por el lugar.

En el siniestro fallecieron tres peatones que fueron impactados por el radiotaxi, uno de ellos fue decapitado y los otros dos cercenados.

El segundo hecho se produjo a las 11.30 horas en la avenida Nicolás Ortiz de la zona San Antonio Alto, donde un camión distribuidor de gas, cargado con 180 garrafas, chocó contra dos automóviles, un minibús y un inmueble, causando daños materiales e hiriendo a nueve personas. Según investigaciones preliminares el hecho se habría producido por fallas mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario