viernes, 28 de marzo de 2008

Choque múltiple deja dos heridos


Un camión sufrió ayer desperfectos en sus frenos y chocó contra cinco vehículos en la zona de San Pedro de La Paz. Dos personas resultaron heridas y se registraron daños materiales, entre ellos, destrozos en un taller de cerrajería.

El hecho se produjo entre las 17.45 y 18.00 en las calles General González, Paredes Candia y la prolongación Illampu.

Según el relato del conductor Gregorio Villegas, no respondieron los frenos del camión de color azul con placa de control 344-XIA cuando bajaba la prolongación Illampu y se deslizó arrastrando en primera instancia a un taxi que luego impactó con otros cuatro.

Los motorizados afectados fueron, informó ABI, un auto tipo Caldina de color rojo con placa 1032-KXH, un trufi de transporte a Río Abajo con placa 1623-KEK; taxi de color blanco con placa 670-LHX; minibús carri de color verde con placa 1876-ZFP y un radio taxi Alfa, 1739-ADH.

Uno de los vehículos impactó contra una cerrajería mecánica, en la esquina de las calles González y Paredes Candia, y destrozó la puerta y parte de la pared.

El teniente Willy Benavides dijo que los heridos reciben atencion médica y el resto de los conductores tiene lesiones leves.

Al lugar del accidente llegaron el personal del Grupo Especial Delta y efectivos de la División de Accidentes de Tránsito, quienes iniciaron la investigación de planimetría y tomas fotográficas.

Los vehículos fueron conducidos a los garajes de Tránsito y los conductores, a las oficinas para prestar declaraciones informativas, sobre todo del protagonista, a fin de establecer las causas que originaron esta colisión de seis motorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario