jueves, 14 de mayo de 2009

Jornada de accidentes de tránsito terminó con 2 muertos y 22 heridos


En la jornada de ayer, se registraron varios accidentes en las carreteras del Departamento de Oruro, la cual concluyó con el saldo de dos personas muertas y 22 heridas.

El primer hecho se registró a las 07:30 horas, cuando el ómnibus de la empresa Milenium volcó del lado lateral izquierdo, por el sector de Duncan, cuando hacía el recorrido de la localidad de Llallagua rumbo a nuestra capital. El accidente dejó el saldo de 15 personas heridas.

El segundo hecho se registró a las 09:15 horas en la Avenida de Circunvalación, cuando dos vehículos colisionaron fuertemente, en siniestro resultaron dos personas heridas.

El tercer accidente y el más trágico de la jornada, ocurrió a las 13:00 horas, a cinco kilómetros aproximadamente al Occidente de la ciudad de Oruro, sobre la carretera Oruro-Toledo, cuando un vehículo particular se salió de la carretera, para luego chocar contra un poste de tendido eléctrico, lo que originó el posterior vuelco de tonel y de campana, dejando a dos personas muertas y dos heridas.

Finalmente, el cuarto accidente se originó entre las 16:15 y 16:30 horas, en el sector de Aguas Calientes, cuando una vagoneta se dirigía desde Huanuni hasta el mencionado lugar, quedaron tres personas heridas tras el vuelco de tonel. Se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario