sábado, 9 de mayo de 2009

7 personas mueren en trágico accidente de tránsito


- En la ruta Trinidad-San Pablo.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Cnl. Rolando Ramos, informó que ayer a horas 11:40 aproximadamente en la ruta Trinidad-Santa Cruz, se produjo un accidente de transito, colisión semi frontal ocasionando la muerte de 7 personas y otras heridas.

Indicó que el minibús Toyota NOA color rojo con placa de control 2151-ABD perteneciente a la Asociación de Transporte Libre, circulaba con dirección a la localidad de Puente San Pablo, conducida por Eduardo Rocha Guasase sin licencia de conducir, colisionó con un camión con acople (chata) marca Volvo con placa 590-AKK de color blanco, circulaba con dirección a Trinidad, motorizado conducido por Yassir Balcazar Mejía con licencia No 1933977.

Lamentablemente a consecuencia de lo sucedido fallecieron 7 pasajeros del minibús: Antonio Emata Noza de 23 años de edad, quien falleció por trauma de abdomen cerrado (hemorragia interna), en el trayecto del lugar del hecho al Hospital Germán Busch, Nataly Ojopi Ojopi de 20 años de edad falleció por hundimiento de cráneo, dijo la autoridad policial

Asimismo, Edith Yomeye Molina de 32 años de edad perdió la vida por fractura de base de cráneo, Rosenda Arteaga Yomeye de 12 años de edad, por fractura de caja de cráneo y Mirian Soto Mendoza de 33 años por politraumatismo y múltiples fracturas con hemorragia interna. 

También perdió la vida Roxana N N de 20 a 25 años de edad por shock neurogénico y un menor de 8 a 10 meses de edad por politraumatismo, todo lo anterior fue diagnosticado por el médico forense. 

Por otro lado, mencionó que el conductor del minibús Eduardo Rocha Guasase y el pasajero Juan Fernando Mejía, presentan politraumatismo con trauma de columna, ambos se encuentran internados en el Hospital Trinidad.

En el Hospital Materno Infantil reciben atención médica los menores: Neyser Eguino Soto de 6 años de edad quien se encuentra en estado de coma en la Unidad de Terapia Intensiva, Juan Daniel Rivero Ojopi de 2 años presenta politraumatismo con laceraciones y Julio César Arteaga de 1 año y 7 meses presenta policontusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario