jueves, 21 de mayo de 2009

Una flota mató a un mototaxista e hirió a su pasajero en San Miguel

Un bus de la flota de transporte TransBolivia arrolló una motocicleta en el tramo entre las localidades de San Rafael y San Miguel, en la provincia Velasco, matando al conductor y dejando gravemente herido a su pasajero.
El accidente se produjo a las 8:00 del martes 19, a ocho kilómetros de San Miguel, cuando el vehículo de dos ruedas, conducido por el mototaxista Rómulo Dorado Dorado, de 63 años, se dirigía hacia San Rafael llevando como pasajero a Luis Beltrán Méndez (35), informó el comandante de la Policía de Frontera de San Ignacio, Freddy Chinchilla.
En dirección contraria avanzaba a toda velocidad el bus Scania de color blanco y azul, con placa 1125-LTX, cuyo conductor aceleraba para llegar a San Miguel, cuando se produjo el choque frontal. A consecuencia de la fuerte colisión el chofer falleció de forma instantánea, mientras que el pasajero resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser evacuado a Santa Cruz de la Sierra para recibir atención médica especializada.
El conductor del bus, identificado como Dorato Arevillca Carballo, fue detenido mientras se realizan las pruebas periciales correspondientes, para establecer responsabilidades.
El comandante Chinchilla indicó que el motociclista fallecido no tenía brevet y su motorizado no contaba con placa ni SOAT./C.Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario