sábado, 28 de agosto de 2010

Otro accidente en Yungas Embarrancamiento de camión deja tres heridos

En la carretera a los Yungas ayer se embarrancó un pequeño camión, que transportaba desayuno escolar a la localidad de Chulumani, el siniestro dejó como saldo tres personas heridas, quienes se encuentran internadas en el Hospital Arco Iris.

Al promediar las 08:00 horas de ayer, un camión pequeño se trasladaba de La Paz llevando productos para el desayuno escolar hacia la localidad de Chulumani, el cual se embarrancó a 60 metros de profundidad en la vía Sud Yungas, altura de la zona del “Castillo”, ubicado a 64 kilómetros de la ciudad de La Paz, según informó el jefe de la División Accidentes de La Paz, coronel Víctor Hugo Oña.

“Se embarrancó unos 60 metros, gracias a Dios no se han lamentado personas fallecidas. El conductor y los dos acompañantes con lesiones, fueron trasladados al hospital Arco Iris”, informó Oña.

Asimismo, la autoridad policial, aseveró que las personas heridas se encuentran fuera de peligro, sin embargo los daños materiales son grandes y la pérdida de los productos que transportaba son evidentes. El caso estaría en proceso de investigación, puesto que aún no existen certezas de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario