jueves, 26 de agosto de 2010

Cuatro muertos en accidente de tránsito en Lauca Ñ

Cuatro personas murieron hoy en un accidente de tránsito en la zona de Lauca Ñ, kilómetro 182 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz (a 5 minutos de Shinaota) debido a una mezcla de imprudencia e infortunio, ya que al momento del impacto el grupo se habría puesto a discutir en la vía, a raiz de otro vehículo mal estacionado que obstaculizaba la carretera.

Reportes preliminares indican que la vagoneta placa 1071 GCG, que conducía Andrés Jiménez Aquino, habría encunetado al tratar de realizar una maniobra y quedó a media carretera obstaculizando el flujo.

Alrededor de las 4:30 am, la pathfinder sin placa de control donde viajaban Faustino Guaynoca, Marcelina Condori. Wilfredo Robles, Jhonn Alex (menor de edad) y Cinthya Robles, chocó con el vehículo. Tras el impacto, los ocupantes descendieron del vehículo y comenzaron a discutir sobre la mala ubicación.

En ese momento, fueron sorprendidos por un tercer vehículo que conducía Victor Arancibia Coragua, matando a cuatro de ellos. El menor Jhonn Alex, estaría con vida pero con lesiones, internado en el Hospital de Villa Tunari.

Los cuerpos de los fallecidos, Faustino Guaynoca, Marcelina Condori. Wilfredo Robles y Cinthya Robles, estarían en la morgue del Hospital de Villa Tunari.

Mientras que los conductores de ambos vehículos, estarían detenidos por la Policía de la zona prestando declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario