jueves, 25 de noviembre de 2010

Ebrios colisionan contra un camión y agreden a fotógrafo de El Nacional

Dos persones conducían en estado de ebriedad una vagoneta azul, afiliados a la empresa de radio taxi “Remix”, colisionaron de frente contra un camión estacionado. Por el exceso de velocidad, el motorizado quedó incrustado en la parte trasera del camión.

No quedando satisfecho con el accidente protagonizado, el conductor del vehículo procedió a agredir física y verbalmente al fotógrafo de EL NACIONAL.

El hecho ocurrió cerca de las 19.00 en la calle Julio Arce esquina Carlos Zenteno, en circunstancias en que el chofer, junto a su acompañante, se encontraba en total estado de ebriedad. Al parecer, el conductor se durmió y perdió el control para arremeter contra camión de alto tonelaje.

Una vez ocurrido el accidente el chofer identificado como Aguilar, intentó encender el vehículo para darse a la fuga, pero por el choque producido, el radio taxi quedó incrustado en medio de los fierros del camión, impidiendo que el mismo salga con facilidad.

El fotógrafo de EL NACIONAL, cumpliendo con su labor de reportero gráfico, procedió a sacar una fotografía del accidente, sin embargo, el imprudente conductor salió de su vehiculo para seguirlo y agredirlo físicamente contra la pared. La intervención policial evitó que el caso pase a mayores y procedió a la aprehensión del conductor que insultaba a los efectivos.

Pero no todo acabó así, pues no contento con su hazaña de agredir al fotógrafo, el conductor ebrio descuidó a los uniformados, propinándole dos cabezazos en la cara. Ante esta situación se tuvo que solicitar refuerzos para trasladar al irresponsable chofer hasta las celdas de la Estación Policial del Barrio SENAC. En el lugar, el detenido procedió a golpear la celda y golpearse la cabeza contra la pared para indicar que lo agredieron los efectivos de la Policía.

La otra persona que se encontraba en el asiento trasero del taxi, recibió serios golpes por el impacto, a tal punto de tener varios cortes por el parabrisas roto, que se incrustó en sus brazos y la cara, salvándose de perder la vida.

Al momento, el caso se encuentra en investigación, puesto que se presume que el conductor no sólo estaba bajo influencias del alcohol, sino también de otras sustancias, situación que será indagada por el personal policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario