lunes, 8 de noviembre de 2010

Trasportaba Chatarra Acople de camión se vuelca en carretera Patacamaya-Tambo Quemado


El acople de un camión que trasportaba chatarra desde la ciudad de La Paz, sufrió un accidente tipificado como vuelco lateral, en la carretera Patacamaya-Tambo Quemado, la mañana de ayer, presumiblemente por la invasión de carril de un minibús que circulaba en sentido contrario.

El vehículo de alto tonelaje que trasportaba más de una tonelada de chatarra, entre sillas viejas y fierros en desuso, según versión del conductor, partió de La Paz aproximadamente a las 05:00 horas de la mañana del domingo, con destino a la ciudad de Iquique.

El camión que circulaba por la carretera a Tambo Quemado, aproximadamente a unos setenta kilómetros de Patacamaya, era un Volvo F18 color azul, con placa de control 1571-HDH, conducido por Juan Crespo.

“Una de las movilidades chicas que estaría viniendo de Tambo Quemado o de Curahuara de Carangas, me invadió carril y por no chocar, tuve que maniobrar, sino iba a ser una peor desgracia, parece que estaba borracho”, fueron las palabras del conductor, Juan Crespo.

Arduos fueron los esfuerzos del chófer, para que aproximadamente a las 17:00 horas, el acople del camión quede con las ruedas sobre el suelo y con la carga que estaba desparramada, nuevamente en el acople para continuar con el viaje a la República de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario