lunes, 1 de noviembre de 2010

Seis personas fallecieron en accidentes el fin de semana

Seis personas fallecidas de manera trágica es el resultado de accidentes de tránsito registrados en menos de dos días.
Uno de ellos se produjo a las 23:00 del sábado en el kilómetro 27 antes de Warnes, que causó tres muertos y tres heridos.
El informe de Tránsito señala que todo sucedió cuando la vagoneta 1703-LSM que circulaba de Santa Cruz a Cochabamba, guiada por Fernando Catorceno Heredia (49), de un momento a otro trató de adelantar a un motorizado y llegó a invadir el carril contrario para impactar de frente contra otro vehículo. Tras el choque falleció el chofer Catorceno y sus acompañantes Gualberto Verduguez Espinoza (30) y Juan Carlos Riva (26). Resultaron heridos Freddy Flores Calizaya, conductor de la vagoneta placa 2048-IZR que viajaba de Warnes a Santa Cruz, y los pasajeros Elizabeth Copa Colque y Valeria Choquetilla.
El fiscal de Warnes, Anuncio Piérola, afirmó que tras las indagaciones se evidenció que los conductores estaban sobrios, pero que hubo imprudencia, pues la vagoneta que iba a Cochabamba adelantó a otro vehículo sin tomar las precauciones y con exceso de velocidad. Fernando Catorceno y su familia habían llegado a Santa Cruz para comprar la vagoneta.
La noche del sábado regresaban felices con el nuevo vehículo a Cochabamba, pero antes de Warnes fueron víctimas de una fatalidad. También la noche del sábado cerca de Pailón chocaron dos trufis. Según la Policía, el auto placa 729-HCD, al mando de Johnny Arias Pancalla (36), que circulaba de Santa Cruz a Pailón impactó con el auto placa 1665-GFF. Como resultado del hecho murió de forma instantánea Jhonny Arias.
Cerca de ese mismo trayecto, la madrugada de ayer un camión Volvo que viajaba de Puerto Suárez a nuestra capital volcó a un lado de la vía y se lamentó el deceso del conductor Gabriel García Castillo, de 45 años. El fiscal de esa zona, Freddy Pérez, informó de que el ayudante escapó a pie dejando al chofer aplastado en la cabina. La Policía investiga las causas de este accidente, pero presume que el conductor se durmió y perdió el control del motorizado. El domingo de madrugada murió Vanesa Baldivieso Gutiérrez tras caer a un canal en su auto en la avenida Beni del cuarto anillo de circunvalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario