lunes, 22 de noviembre de 2010

Un motociclista muere arrollado en un accidente


Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una vagoneta cuyo conductor escapó. La desgracia que se suma a otros accidentes fatales del fin de semana se registró el sábado en el cuarto anillo de la avenida Virgen de Cotoca cuando el motociclista Adhemar Justiniano Lairana (38), que circulaba con casco, fue embestido de atrás por una vagoneta que se desplazaba a gran velocidad.
Según Tránsito, el conductor de la vagoneta escapó, pero a pocos metros reventó una llanta de su vehículo. El chofer, que viajaba acompañado de una jovencita, decidió abandonar el motorizado y huir a pie. Sin embargo, después se informó de que la Policía de Tránsito de la Pampa de la Isla lo detuvo, por lo que será llevado ante un juez.
Asimismo, la madrugada de ayer un auto se estrelló contra un objeto fijo y dejó el saldo de dos personas heridas que fueron internadas en un centro asistencial.
La mañana de ayer un conductor, de 17 años, que se vio involucrado en un accidente fatal, fue presentado ante el juez Agustín Suárez. El fiscal Carlos Candia requirió su detención; sin embargo, Suárez le otorgó medidas sustitutivas con fianza de Bs 35.000 y arraigo. Por las indagaciones, el joven fue protagonista de un accidente el sábado en las colinas del Urubó cuando en su auto, con placa 2309-RHN, perdió el control y volcó. Tras el hecho murió su acompañante Ángela Patricia Nogales Pérez y resultó herida otra joven. El fiscal Candia aseguró que el chofer regresaba de la laguna Capiguara con exceso de velocidad.
Asimismo, en San Ignacio de Velasco, el tráiler cargado con madera, placa 1169 YKS, volcó por imprudencia del chofer. Sólo hubo heridos leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario