viernes, 20 de abril de 2012

Mueren 30 personas al impactar un tráiler con un bus en México

Al menos 30 personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas en un accidente registrado hoy en una carretera del norte del estado de Veracruz, en el este de México, informaron fuentes oficiales.

El percance se produjo alrededor de las 4:30 en la carretera Álamo Potrero cuando una plataforma de un tráiler se desprendió e impactó contra un autobús de pasajeros que salió del puerto de Coatzacoalcos con rumbo al norteño estado de Coahuila.

Fuentes del Gobierno de Veracruz dijeron a Efe que la cifra de fallecidos pueda aumentar porque muchos de los cuerpos siguen debajo de la plataforma de carga y varios de los heridos están muy graves.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales aledaños al municipio de Álamo, mientras que en la zona del accidente se encuentran trabajando los cuerpos de rescate y de Protección Civil.

De acuerdo con las fuentes, el autobús de la línea Butrón fue contratado para un viaje particular, dado que esa empresa de transporte no opera en esa ruta.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió a funcionarios al lugar del accidente para brindar apoyo a los familiares de las víctimas, así como a los heridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario