jueves, 5 de abril de 2012

Accidente en carretera a Entre Ríos deja cuatro heridos

La madrugada del miércoles ocurrió un accidente de tránsito en la carretera Entre Ríos – Tarija a la altura de Piedra Larga, donde un minivan volcó y dejó a cuatro personas heridas que fueron trasladadas hasta el hospital San Juan de Dios, informó el comandante a.i. dela Policía, coronel Julio García.

El hecho ocurrió a las 06.00, aproximadamente. Las personas heridas fueron identificadas como Maritza Pérez de 26 años, Rolando Vargas de 40 años, Oscar Vargas de 40 años y existe una persona no identificada de sexo masculino.

García informó que el vehículo se precipitó a dos metros de la carretera lo que provocó el vuelco del vehículo de color verde marca Toyota-Ipsum con placa de control 1842-UGS, conducido por Juan Hurtado Vallejos, quien se encuentra herido y hospitalizado en el nosocomio local.

“Es un caso que al momento se encuentra en proceso de investigación—informó García–sólo estamos esperando el reporte de la jefatura dela Policíade Entre Ríos, para que puedan brindarnos los detalles del porqué de este hecho”.

García hizo un llamado a los conductores para tener mas precaución en las carreteras, para evitar más accidentes como el ocurrido el miércoles y también el martes 3 de abril en la carretera Bermejo, donde hubo una persona fallecida en un vuelco de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario