miércoles, 18 de abril de 2012

Conductor ebrio choca su bus contra un inmueble

Un conductor en estado de ebriedad, la noche del domingo, chocó el bus que conducía contra un inmueble, cuando pretendía retroceder en inmediaciones de la calle B entre calle 11, propiamente por el barrio Miraflores, zona Norte de la ciudad.

De acuerdo al informe policial, el hecho de tránsito tipificado como "choque a objeto fijo (inmueble)", ocurrió a las 22:30 horas del día señalado en la calle B, donde el ómnibus guindo de marca Mercedes Benz, de servicio público perteneciente a la empresa Copacabana International Chilena, con placa de control VR-57-24, circulaba en retroceso por la calle B, con orientación de Sur a Norte, el conductor no se percató que detrás estaba la propiedad de Ambrosia Colque Vásquez.

Este motorizado de alto tonelaje, era conducido por Alcides Armando Cruz Gonzales, quien no presentó su licencia de conducir, bajo la influencia del alcohol.

PRUEBA

Una vez que los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, llegaron al lugar, se practicó la prueba de alcohotest al conductor Alcides Armando Cruz Gonzales, dando como resultado 3,97 por ciento de grado alcohólico.

LESIONES

Producto del hecho de tránsito, no se tuvo que lamentar lesiones personales y los daños materiales, tanto en el motorizado como en la vivienda, son de poca consideración, aunque el hecho continúa en proceso de investigación.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario