miércoles, 4 de abril de 2012

Trufi "sin frenos" colisiona con tres autos y deja al menos 4 heridos

Un trufi de transporte público presentó la mañana de hoy una presunta falla en los frenos al descender por la empinada calle 4 de Mayo de la ciudad de La Paz, donde colisionó a otros tres motorizados y sufrió un vuelco de campana.

De acuerdo a la versión de uno de los choferes involucrados y de los vecinos, el hecho se registró aproximadamente a las 07.45, cuando al menos cuatro personas resultaron heridas, reportó uno de los periodistas de Erbol.

Marco Antonio García, chofer de uno de los motorizados colisionados, dijo que el trufi protagonista estaba bajando con pasajeros y “se le ha entrado el freno, nos ha colisionado a tres motorizados, primero al que estaba saliendo de un garaje, luego a la vagoneta negra y finalmente impactó a mi auto, después en mi delante ya se dio un vuelco de campana”.

García señaló que tanto él, como el chofer del vehículo protagonistas, estaban bajando como trufi con pasajeros, pero el primero no habría tomado sus previsiones para descender por la calle a velocidad reducida.

“Miré de la ventana de mi casa hacia la calle y los vehículos ya estaban chocados, uno de ellos volteado, indicaron que más arriba de esta calle colisionó con otros taxis, dicen que se había roto su freno”, dijo una de las vecinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario