jueves, 19 de julio de 2012

CARRETERA POTOSÍ-PORCO Accidente de tránsito deja dos heridos

Un accidente vial en la carretera Potosí-Porco dejó un saldo lamentable de dos personas heridas ayer cuando dos vehículos impactaron frontalmente cuando circulaban en sentido contrario.
La colisión se ocasionó en el sector de Condoriri, según denunció el conductor de la vagoneta, Javier Choque, quien dijo que el chofer del vehículo NOA invadió carril e impactó frontalmente contra su vehículo.
“Este señor por la imprudencia que ha cometido hemos impactado, él ha invadido carril”, dijo al mostrar el motorizado y que evidentemente estaba en el carril contrario y no por donde debería circular.
“Esto ha ocurrido porque el chofer quería pasar al bus que venía por delante, seguramente no me vio y se ha entrado a mi carril”, acotó al sostener que la Policía ya se había hecho presente en el lugar y detuvieron al conductor del vehículo.
Sin embargo, las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital de la localidad de Agua de Castilla debido a la proximidad. Solo dos pasajeros que estaban el vehículo NOA resultaron heridos los demás que iban en el otro motorizado salieron ilesos. El conductor de la vagoneta se dirigía a la localidad de Porco, mientras que el otro a la Villa Imperial.
Ayer por la tarde recién los vehículos fueron retirados de la carretera en virtud a que dos grúas transportaron a los motorizados hasta dependencias del Organismo Operativo de Tránsito de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario