Una persona, presumiblemente extranjera, arrolló a tres comerciantes cuando dirigía su vagoneta en dirección de la avenida Mutualista hacia la Alemania y dio un brusco giro al promediar las 16:30 de ayer. El hombre que protagonizó este hecho se encontraba a bordo de una vagoneta Toyota Runner, color arena y con placa 1653-SLT.
Un herido grave. Durante el accidente, el vehículo que iba descontrolado arrolló tres comerciantes, dejando a uno de ellos con heridas de gravedad, por lo que fue derivado al hospital Japonés. Los demás solo sufrieron contusiones leves.
Sin embargo, momentos de mucho pánico y tensión se vivieron en ese momento, por lo que la personas que presenciaron el hecho retuvieron a la fuerza al infractor, que fue entregado a Tránsito.
Transcendió que el conductor del vehículo es de nacionalidad extranjera, toda vez que hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de Interpol e Inteligencia.
La víctima de mayor de gravedad es Róger Rafael Quisbert, que está hospitalizada y con pronóstico reservado. El extranjero será presentado hoy ante un juez cautelar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario