lunes, 16 de julio de 2012

Conductor abandona su vehículo tras "estrellarlo" contra una jardinera

Un conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, abandonó su motorizado, en plena vía, después de "estrellarlo" contra la jardinera central de la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del regimiento "Braun".

El hecho de tránsito tipificado como "Choque a objeto fijo (bloque de cemento)", ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, en la carretera que une la ciudad de Oruro con la localidad de Vinto.

Aunque se presume que el estado inconveniente del conductor ocasionó el accidente de tránsito, no se descarta que otros hayan sido los motivos para que el conductor, quien abandonó su vehículo, haya chocado contra la jardinera que divide dicha arteria.

PROTAGONISTA

El conductor protagonista no fue encontrado en el lugar, pero el motorizado es una camioneta blanca de servicio particular, marca Nissan con placa de control 693-LCD, vehículo que circulaba con orientación de Este a Oeste y terminó su recorrido con el bloque de cemento.

De acuerdo a lo informado por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente, Everth Martín Meave Valle, no se tiene datos del conductor debido a que se dio a la fuga, dejando su motorizado, por lo que tampoco se conoce si estaba bajo influencia alcohólica o no.

Tampoco se registraron personas heridas, debido a que no se halló a nadie cuando llegaron los efectivos policiales, pero sí se verificó que los daños materiales en la camioneta son de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada con la ayuda de una grúa, hasta dependencias policiales.

El presente caso aún se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario