La influencia alcohólica, es uno de los factores que podría haber ocasionado que el chofer de una vagoneta que circulaba por la carretera Capachos-Oruro, choque su motorizado contra un camión que circulaba en sentido contrario.
El hecho de tránsito, que dejó daños materiales de relativa consideración en ambos motorizados, ocurrió el domingo por la noche, aproximadamente seis kilómetros de la ciudad de Oruro, cuando la vagoneta blanca de servicio particular, marca Mitsubishi con placa de control 1664-YUP, conducida por Marcelo M.G. circulaba por la mencionada carretera desde la localidad de Capachos con destino a Oruro.
A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 1.09 de grado alcohólico.
El camión que también resultó afectado es marca Volvo con placa de control 825-KXE, que era conducido por Ernesto C.C., por la misma carretera pero en sentido contrario, es decir de Oruro a Cochabamba.
A este conductor también se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.
Del accidente no se registraron personas heridas, pero los daños materiales fueron de consideración en los dos motorizados, según informó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Sandro Villarroel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario