lunes, 9 de julio de 2012

Conductor ebrio causó daños en un automóvil y generó miedo en vecindario

Un conductor en estado de ebriedad, que estuvo al mando de su motorizado y chocó contra otro vehículo, causó daños en el automóvil que colisionó y causó miedo en sus vecinos que lo vieron manejar ayer en horas de la noche.

De acuerdo a la información brindada por vecinos del sector, el conductor infractor, fue visto por inmediaciones de la plaza Avaroa y cuando llegó a la calle La Plata entre León y Rodríguez, chocó contra la parte lateral de un vehículo estacionado y posteriormente continuó con su recorrido chocando con un pretil, metros más adelante, hasta llegar a la esquina de la Soria Galvarro y Aroma, donde detuvo su motorizado.

En el lugar, el individuo que de acuerdo a los testigos, fue identificado como efectivo policial, abandonó su vehículo y entró a un domicilio de donde no salió más.

"Mi vehículo estaba estacionado, pero éste joven que dice que es teniente vino y me lo chocó incluso a una persona casi le atropella, se ha escapado hasta aquí y ahora lo han dejado ir, sostuvo la propietaria del vehículo afectado.

En el lugar donde estaba el vehículo infractor, aparecieron familiares del presunto policía y expresaron que el individuo llegó horas antes de la Sede de Gobierno y que compartió con sus amigos solo un momento.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista, es un automóvil marca Toyota, con placa de control 1016 KIK que permanecía con una de las llantas pinchadas y tuvo que ser remolcado con la ayuda de una grúa que traslado al motorizado a un garaje.

El caso en primera instancia fue atendido por efectivos de Radio Patrullas 110, pero debido a que el conductor del motorizado infractor no estaba en el lugar, el caso pasó a la División Investigaciones especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario