sábado, 21 de julio de 2012

Efectivo del PAC colisiona con una vagoneta antes de recibir al Presidente

Un efectivo policial de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), que ayer tenía la función de ordenar el tráfico y escoltar al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en su llegada a Oruro, colisionó con una vagoneta y quedó golpeado.

El incidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12:15 horas de ayer, en la nueva carretera construida en inmediaciones del aeropuerto, cuando el uniformado pretendía llegar al recibimiento del Presidente boliviano y dar paso a los vehículos que transportarían a Evo Morales y su comitiva, además de escoltarlos hasta un lugar de la ciudad, donde se programaron actos.

El investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, capitán Fernando Sánchez, informó que el hecho fue tipificado como "colisión".

"Atendimos una colisión suscitada entre una motocicleta de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana dependiente de este Comando Departamental y un vehículo de servicio público, los mismos que a la altura de la avenida que une el aeropuerto con la avenida 24 de Junio, protagonizaron la colisión", expresó el uniformado.

Los daños materiales en el vehículo marca Toyota con placa de control 2045-TAP, no son de significancia, pero los que se registraron en la motocicleta de servicio oficial fueron de relativa consideración.

El patrullero protagonista, inmediatamente fue trasladado a un centro médico donde se le diagnosticó como poli-contuso, según informó la visitadora social del Comando Departamental de la Policía.

De acuerdo a la investigación de los investigadores asignados al caso se determinará la responsabilidad de ambos conductores, pero no se descarta que la falta de precaución y el exceso de velocidad hayan sido factores primordiales para el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario