domingo, 9 de octubre de 2016

Conductor mata a transeúnte en la Blanco Galindo e intenta huir

Un hombre de 44 años, que llegaba desde la ciudad de La Paz con su familia, fue atropellado en la avenida Blanco Galindo, a la altura del viaducto, la noche del viernes pasado.

El hombre, que había bajado de la flota con su familia y trataba de cruzar la avenida de sud a norte, fue embestido por una vagoneta Toyota Rav 4 de color azul, con placa 1851 AAB, y murió de manera instantánea.

El chofer del vehículo, identificado como el sargento de la Policía Boris Rojas Cejas, se dio a la fuga, pero gracias a la presencia de testigos en el lugar fue rápidamente capturado.

Uno de los pasajeros de la flota que fue testigo del hecho mencionó que el conductor del auto manejaba con velocidad excesiva.

“El chofer tenía aliento alcohólico, estaba borracho y se ganó unos golpes de la gente por haber intentado escapar”, dijo. El hombre fue detenido tres cuadras adelante del lugar del accidente, tratando de escapar antes de que la Policía llegara.

El Organismo Operativo de Tránsito informó ayer que el conductor fue remitido al Ministerio Público para su audiencia cautelar y confirmó que tenía aliento alcohólico. El delito por el que será juzgado es conducción peligrosa.

SEGUNDO CASO Otro accidente ocurrió la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 4 de la avenida Petrolera. Dos camiones Nissan Cóndor impactaron de frente y ocho personas resultaron heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario