martes, 11 de octubre de 2016

Reportan seis accidentes en dos rutas troncales del país

En la carretera entre La Paz-Oruro se produjeron tres accidentes que dejaron cuatro heridos; mientras que en la vía Cochabamba-Santa Cruz otros tres hechos de tránsito dejaron cinco personas heridas.

El primer caso dejó a una persona con "TEC (Traumatismo Encéfalo Craneal) moderado y daños en el vehículo relativamente serios. En el segundo caso se produjo en la carretera a Tambo Quemado en inmediaciones a Patacamaya donde una vagoneta salió de la vía y se encunetó”, informó el director de la Policía Caminera, Jorge Pizarro.

El vehículo siniestrado es uno blanco de marca Toyota que funcionaba como ambulancia del municipio rural cuya placa es 2872 YNC. Su conductor es Félix Condori Colque y los heridos son Gregoria Mamani (65), Ricardo Mamani (68) y un menor de cuatro años no identificado.
El tercer accidente se produjo en la localidad de San Antonio. Otro vehículo se encunetó y el conductor fue trasladado al hospital de esta región.

"Presumimos que todos los accidentes se produjeron por las inclemencias del tiempo. Está lloviendo en esta región y en la carretera y en algunos lugares hasta cayó granizo y los vehículos salieron de la carretera”, agregó el oficial de la Policía.

Vía a Santa Cruz

Según ABI, el comandante regional de la Policía en Sacaba, Ramiro Quisbert, informó que el fin de semana registraron cinco personas heridas en tres distintos accidentes de tránsito en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. "Hemos tenido unos cinco heridos por hechos de tránsito registrados este fin de semana”, dijo a los periodistas. Quisbert agregó que el primer hecho de tránsito se produjo el sábado pasado, cerca de las 23:00, e involucró a una motocicleta que chocó contra una camioneta por la denominada rotonda Huayllani.

Sostuvo que ese incidente vial dejó dos heridos que fueron trasladados al Hospital Médico de la ciudad de Sacaba.

"El segundo caso con lesionados se registró a las 23:10 de ayer (domingo) y tuvo como protagonista a un vehículo de servicio público que chocó frontalmente con un objeto fijo en la avenida Villazón y luego volcó, con lo que hubo pasajeros heridos”, acotó el oficial de la policía de Cochabamba.

La caída en cunetas de dos tráilers y una vagoneta por las maniobras de choferes efectuadas para evitar el arrollamiento de un burro, cerca de la zona de Aguirre, formaron parte de los hechos de tránsito registrados en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, finalizó el uniformado, según ABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario