viernes, 28 de octubre de 2016

Varios heridos saldo de accidente en la ruta Sucre - Santa Cruz

Pasadas las 04.00 horas de este viernes, un bus de la empresa Oruro II protagonizó un accidente cuando se trasladaba de Sucre a Santa Cruz, a la altura del sector denominado Chorrito en la carretera antigua a Cochabamaba.

Según informes preliminares del Organismo Operativo de Tránsito en Santa Cruz varias personas resultaron heridas, entre ellas el chofer del motorizado Wilfredo Paniagua Peñaranda de 47 años.

42 pasajeros iban abordo del vehículo de transporte público. No existen víctimas fatales en este accidente.



Reporte policial.

Según el reporte policial se produjo un encunetamiento protagonizado por Wilfredo Paniagua Peñaranda de 47 años con licencia de conducir 3191962-1T cat. C, conductor de la flota de servicio publico, linea sindical Oruro II que transportaba 42 pasajeros de Sucre a Santa Cruz.

“Por la inclinacion choca contra la roca, en una curva, como consecuencia resultaron lesionados aproximadamente 30 pasajeros, los mismos auxiliados al hospital el torno y hospital guardia, el conductor está aprehendido y se encuentra en proceso de investigación”, precisó el Director de tránsito Alfonso Síles.



Testimonios:

Ángela Cuellar. Yo venia durmiendo cuando escuché el golpe, no sé que pasó tal vez el chofer se durmió pero iba a muchas velocidad. Venia con mis papás y mi hermana, tienen raspaduras y golpes.

Rosa Evé. yo venia con mi esposo estaba despierta y se chocó con la barranca, llamé a mis hijos y por suerte ellos me contestaron, desde que partimos de Sucre venía rápido el chofer. Logramos rescatar a una bebé que estaba apretada entre los asientos.

Chofer de relevo. Yo venia durmiendo y el otro conductor me cambio de Alquile a Mairana, luego me dio sueño y le cambié al otro chofer. Desperté después del golpe y entre los fierros. Yo solo tengo golpes en la rodilla y el otro chofer estaba bien cuando lo vi. Hay heridos leves y dos de gravedad, uno se dañó la cadera y otro se quebró el brazo.

Mario Agreda. Se escuchó a una señora que gritaba de dolor parece que el golpe para ella fue más fuerte. Yo solo sufrí golpes en las rodillas. Otros tienen heridas en la cabeza en la cara. Venía rápido el bus y se chocó contra el cerro después se entró ala cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario