miércoles, 26 de octubre de 2016

Potosi Profesores pierden la vida en accidente vial

Un accidente vial cegó la vida de cuatro profesores que se transportaban en un vehículo particular rumbo a la unidad educativa donde trabajaban en la jurisdicción municipal de Ocurí.
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Williams Villa, informó que los datos recolectados, en primera instancia, fue por comunicación del alcalde de ese municipio que se supo el accidente.
El accidente ocurrió a 40 kilómetros de la cuarta sección de la provincia Chayanta en el lugar denominado Leuchepama. Los profesores se dirigían a la comunidad de Murifaya, lugar donde está la unidad educativa donde cumplían funciones, afirmó.
Sin embargo, de acuerdo con la primera pesquisa, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se embarrancó a unos 250 metros hacía el precipicio.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Víctor Vedia Escobar, de 30 años, conductor del vehículo y Jorge Luis Acebedo Uriona, de 30, ambos docentes del área primaria. José Luis Largo Pinto, de 30 años, maestro de matemáticas del nivel secundario y Juan Carlos Rojas Canza, de 25, profesor de primaria.
El automóvil deportivo con placa de control 1867 IPB quedó destrozado en el lugar del siniestro, informó el director de Tránsito. Los cuerpos de los docentes fueron rescatados por efectivos de la Policía del municipio de Ocurí y posteriormente los trasladaron a Ravelo. En este último municipio los cuerpos de los fallecidos fueron valorados por un médico forense.
El coronel Villa afirmó que el caso fue remitido al Ministerio Público para la investigación.

Causa del accidente

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Williams Cervantes, informó que aún no se tiene el informe técnico sobre cuál fue la causa del accidente de tránsito.
Por el momento, el oficial de la Policía no quiso emitir ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, mientras los peritos determinen este hecho.
Sin embargo, Villa recomendó a los choferes conducir con mucha precaución en las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario