domingo, 9 de octubre de 2016

Vehículo pesado sufre accidente en la construcción de la Asamblea

Un vehículo de alto tonelaje, aparentemente una grúa, sufrió un accidente este domingo en la construcción del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

El equipo pesado quedó volcado en el ingreso a la construcción.

El comandante de la Policía de La Paz, Abel de la Barra, aseveró que el accidente dejó sólo daños materiales y no hubo personas lastimadas.

Informó que Radio Patrullas 100 asistió al lugar del accidente, pero no se permitió que los efectivos entren a la construcción, bajo el argumento de que era un tema "interno” y "solucionado”.

"Tampoco se nos ha permitido el ingreso porque ya habían solucionado. Cuando vino la Policía, estaba todo bien”, dijo.

Al medio día, maquinaria pesada intenta levantar el vehículo volcado.

Personeros de la empresa encargada de la obra cerraron una cuadra de la calle Colón, para evitar el paso de transeúntes por el ingreso a la obra. Tampoco se permite el ingreso de periodistas.

Entretanto el diputado opositor Amílcar Barral recordó que hace unos días, debido a la construcción, una de las paredes de la Bancada de Unidad Demócrata (UD) cayó mientras había funcionarios adentro.

"O no están llevando bien el trabajo o no es una empresa seria para llevar este tipo de construcciones”, señaló el legislador a tiempo de pedir una explicación de la directiva de la Cámara Baja.

Barral dijo que ya no frecuenta las oficinas de la Bancada de UD, debido a que no se está garantizando la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario